EVERYONE´S A WALLY

everyonesawally

FICHA   Nuestro viejo amigo Wally vuelve a la carga y esta vez no lo hace solo, sino que se ha buscado la colaboración de toda su pandilla. Por las calles de la ciudad que configuran las diferentes pantallas de esta aventura (26 en total), el grupo hace de las suyas para delicia y sufrimiento de adictos.

 

EVERYONE´S A WALLY UN DÍA EN LA VIDA DE WALLY 

spctrum
  • Lanzamiento: 1985
  • Género: VIDEOAVENTURA
  • Origen: REINO UNIDO
  • Desarrollo: MIKRO-GEN
  • Publicación: ZAFIRO
  • Plataformas: ZX SPECTRUM, COMMODORE 64, AMSTRAD CPC

Versiones 

ZX SPECTRUM

COMMODORE 64

AMSTRAD


Carátulas

Everyone'sAWally(ZafiChip) spectrum

commodore

amstrad Everyone_s_A_Wally-Meet_The_Gang__RERELEASE_ZAFICHIP__SPANISH

Lanzamiento

1985

1985

1985

Desarrollo

MIKRO-GEN LTD

MIKRO-GEN LTD

MIKRO-GEN LTD

Publicación

ZAFIRO

MIKRO-GEN

ZAFIRO

Formato

CINTA

CINTA

CINTA

Precio

2500 ptas.


2500 ptas.

Idioma

INGLÉS

INGLÉS

INGLÉS

Mínimos

48 KB


CPC 464

Controles

KEMPSTON JOYSTICK, TECLADO, SINCLAIR JOYSTICK

JOYSTICK, TECLADO

JOYSTICK, TELCADO

Nº Jugadores

1

1

1

Créditos

CHRIS HINSLEY

CHRIS HINSLEY

CHRIS HINSLEY

Pantallas

SPECTRUM PANTALLA

COMMODORE PANTALLA

MASTRAD Everyone's%20a%20Wally%20(1985)(Mikro-Gen)[t]

Argumento

Nuestro viejo amigo Wally vuelve a la carga y esta vez no lo hace solo, sino que se ha buscado la colaboración de toda su pandilla. Por las calles de la ciudad que configuran las diferentes pantallas de esta aventura (26 en total), el grupo hace de las suyas para delicia y sufrimiento de adictos.

Wally es el hombre para todo, puede realizar cualquier trabajo, aunque su profesión es la de constructor, por tanto podemos utilizarle para mezclar el cemento, por ejemplo. Es importante tener este hecho en cuenta, porque todos los personajes deben realizar un trabajo. Wilma, la mujer de Wally, irá a la compra. Tom el "punkie", es el mecánico. Dick, es el fontanero, y Harry el "hippie", es electricista.

El objeto primordial del juego es abrir la caja fuerte del banco para poder pagar los sueldos al grupo. Para conseguirlo tenemos que encontrar las claves de la combinación y depositarlas en el banco, aunque eso sí, por un riguroso orden, ya que si no, no conseguiremos nada. Los objetos, por cierto, se pueden recoger con el simple hecho de pasar por encima de ellos.

Existen una serie de tareas preestablecidas que es necesario realizar como si de una situación real se tratase, como, por ejemplo, reparar la fuente, construir un muro, arreglar la tubería del gas, llevar un paquete al banco o cualquier otra que enseguida adivinaremos según vayamos jugando. Como es lógico, otra de las cosas que tendremos que hacer es alimentarnos, sobre todo el resto de los miembros del grupo.


A FONDO: COMO ACABAR EL JUEGO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE JUEGO

MÁS JUEGOS DE WALLY

MÁS JUEGOS DE MIKRO-GEN

MÁS SOBRE MIKRO-GEN


Nuestras Fuentes